El volcán mexicano Popocatépetl ha tenido una nueva e impresionante erupción que las cámaras de seguridad han captada con infrarrojos. Las autoridades siguen pendientes de la actividad del gigante por si se llega a requerir una gran evacuación.

El volcán, también conocido como Don Goyo, ha causado temblores y ha expulsado grandes cantidades de gases tras una fuerte explosión la noche de este martes. Por precaución, las autoridades habían prohibido el acceso a la montaña y a un radio de varios kilómetros para evitar daños.

A lo largo de los últimos años el Popocatépetl ha entrado varias veces en actividad, pero ha crecido en los últimos meses. Ya en junio pasado protagonizó otra gran erupción que encendió las alarmas. Sus despertares suelen dejar, además de imágenes impresionantes, una gram nube de cenizas que alcanza a a varios estados del centro del país.

[“Esperando el fin del mundo”: Hallan a una familia que vivió en aislamiento 9 años oculta en un sótano en Holanda]

videoinfo__video2.bles.com||28ccd2115__

A la espera de una gran erupción, desde hace años las autoridades tienen preparado un plan de evacuación que incluye a todas las poblaciones cercanas, a cuyos habitantes se insta a que tengan todo listo para el caso de que tengan que salir corriendo de sus casas.

[Ex científico de la NASA afirmó que descubrió vida en Marte hace más de 40 años]

videoinfo__video2.bles.com||28ccd2115__

Fuente: 20 minutos.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. “Esperando el fin del mundo”: Hallan a una familia que vivió en aislamiento 9 años oculta en un sótano en Holanda.

. Ex científico de la NASA afirmó que descubrió vida en Marte hace más de 40 años.

. Descubren al menos 20 ataúdes antiguos en Luxor, Egipto.

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Categorías: América México

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.