La fuga de Aída Merlano este martes 1 de octubre, mientras estaba en una cita médica, parece sacada de una película. Se conocieron nuevos detalles de la impresionante y cinematográfica huida de Aída Merlano.

El sector de Santa Bárbara, en el norte de Bogotá, fue lugar de una fuga, aparentemente, de película. La excongresita Aída Merlano, que había sido condenada hace dos semanas por delitos electorales, huyó de la justicia.

El Inpec, que acompañaba a la detenida, no pudo hacer nada para detener a la excongresista. En video se vio que, aún así, otros ciudadanos también se dieron cuenta de la situación.

videoinfo__video2.bles.com||10ac20585__

[EE. UU. respalda “plenamente” el informe de Colombia sobre actividad del ELN y disidentes de las FARC en Venezuela]

En el video que se dio a conocer se puede ver la fachada del centro médico en la calle 109 con Carrera Séptima. En él se ve cómo repentinamente sale una cuerda colgando, en escena aparece una motociclista con distintivos del servicio de domicilios Rappi, posteriormente Merlano cae aparatosamente al intentar bajar por la cuerda, se sube a la moto y huye del lugar.

Ahora las autoridades han revelado nuevos detalles de la fuga de la excongresita, según revelaron, la huida se llevó a cabo hacía las 3:00 p.m., según se pudo ver en lo grabado por la cámara de seguridad.

[Fuga de película: así se habría realizado el escape de una exsenadora colombiana condenada a 15 años de prisión]

Informan que Merlano se encontraba en el lugar, por una cita odontológica, desde las diez de la mañana, hasta la hora de la fuga.

Para las autoridades llama la atención el accionar de una mujer, que aparentemente ayuda a Aída Merlano a levantarse, subirse a la moto, y posteriormente distrae al vigilante para que emprenda la huida. Por su parte, el custodio reveló que alcanzó a ver cómo huía en la moto por la Carrera Séptima.

Autoridades también informan que cuadras más adelante, se habría bajado de la motocicleta y se habría subido a un vehículo de marca duster negra con placas EFL 352, según revela Noticias Caracol.

Informaron también que a Merlano se le había bajado el nivel de custodia días antes por parte del Inpec.

Personas que trabajan en la zona aseguraron a Noticias Caracol, que desde hace varios días se veía la presencia del carro de seguridad del Inpec que trasladó en varias ocasiones a Aída al centro médico.

Una de las custodias informa también que en consultorio médico se encontraban dos familiares de la prófuga.

La increíble razón por la que Aída Merlano estaba en el odontólogo

Otro de los detalles que más ha llamado la atención, es que la cita en el odontólogo duró más de cinco horas.

Además, Noticias Caracol reveló el motivo por el que Aída Merlano estaba en esa cita. Según primeros informes, la exsenadora se estaba practicando un diseño de sonrisa. Desde hacía varios meses Merlano estaba visitando este odontólogo, no solo para diseñar su sonrisa sino para planear su fuga.

Y es que para muchas personas resulta increíble que una presa esté recibiendo este tipo de tratamientos estéticos, que no tienen nada que ver con la salud del paciente.

Fuentes: Publimetro.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. EE. UU. respalda “plenamente” el informe de Colombia sobre actividad del ELN y disidentes de las FARC en Venezuela.

. Fuga de película: así se habría realizado el escape de una exsenadora colombiana condenada a 15 años de prisión.

. Guerrilleros colombianos adoctrinarían a miles de niños venezolanos en las escuelas.

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Categorías: América Colombia