Aunque a diario se la pasa compartiendo la de otros, esta vez fue Jorge Ramos el protagonista de su propia noticia cuando debió acudir de emergencia al hospital South Miami, de la ciudad del Sol, por un problema respiratorio.

Días pasados, se lo vio al periodista entrando al hospital muy desmejorado y acudiendo a la sala de emergencia. Luego, salió todavía visiblemente afectado en silla de ruedas del nosocomio, reportó Eldiariony.

¿Qué es lo que está pasando con la salud de Jorge Ramos?

Nos comunicamos con Univision, quienes efectivamente confirmaron nuestra información y en exclusiva nos dieron detalles de por qué había acudido a emergencias y cómo se encontraba su salud actualmente:

“Jorge Ramos está muy bien. Fue al hospital para tratarse una sinusitis luego de un catarro muy fuerte. El procedimiento no afecto sus compromisos laborales y nuestra audiencia lo puede ver esta noche en Noticiero Univision”.

Como la misma cadena lo confirma, solo se trató de un episodio ambulante, y el periodista no tuvo necesidad de quedar ingresado en el hospital, y regresó al frente de ‘Noticias Univision’ junto a Ilia Calderón.

Fuente: Miami Diario.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Este médico oriental explica cuál es la raíz de las enfermedades y cómo eliminarlas

videoinfo__video2.bles.com||edc802b28__

Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.