El 20 de septiembre fue la fecha que se tenía prevista para la ‘Invasión al Área 51’. Sin embargo, lo más cercano a este polémico y viral evento masivo (que no debe llevarse a cabo) es el Alienstock, el cual se realiza este viernes en Rachel, el pueblo más cercano a la base militar, y contará aproximadamente con 30 mil personas que esperan presenciar la aparición de OVNIS.

Para la sorpresa de miles de televidentes, un hombre, corriendo como los personajes del popular anime Naruto, interrumpió un reporte sobre este festival de avistamientos extraterrestres, indica Peru21.

Con los brazos extendidos hacia atrás e inclinándose, el sujeto corrió varios metros e irrumpió las imágenes transmitidas por el canal local 13 Action News.

Esto ocurre en referencia a la descripción de ‘Invasión al Área 51’, evento masivo de Facebook que señala lo siguiente: “si todos corren como Naruto, podrán moverse más rápido que sus balas”.
Como se recuerda, en agosto, Matty Roberts, creador del evento Invasión al Área 51, reveló su identidad y señaló que todo se trató de una broma que se salió de control. El joven pidió a los millones de personas que se apuntaron que desistan de “invadir” la base militar estadounidense.
Vestido como un miembro de Akatsuki, los villanos del anime Naruto, Roberts se mostró angustiado por las posibles consecuencias, ya que los militares que custodian el lugar tienen orden directa de disparar contra presencias no autorizadas.
“Esto era pura imaginación. Empezó como algo gracioso, quería hacer algo genial. Fue muy salvaje. Ahora hay mucha gente involucrada y no quiero que salgan lastimados. Estoy preocupado”, señaló.

videoinfo__video2.bles.com||31c9d6d0c__

Ad will display in 09 seconds

Fuente: El imparcial.

Sigue leyendo:

. Arrestan a dos YouTubers por entrar al Área 51.

. Se prepara condado de Nevada para “Toma del Área 51”.

Le puede interesar: ¿Divulgación OVNI cada vez más cerca?

videoinfo__video2.bles.com||2313252f5__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: América

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.