Redacción BLes– Juan Guaidó, el presidente interino de Venezuela, se encontrada dando declaraciones a los medios de comunicación, cuando su pequeña hija Miranda lo interrumpió y captó toda su atención.

“Papi, papi”, decía insistente la niña de 2 años mientras estaba en los brazos de su padre, quien estaba comentando el difícil momento que vivieron cuando los efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) ingresaron a su vivienda.

Junto a ellos estaba también su esposa y madre de su hija, Fabiana Rosales, de 26 años, que además de licenciarse en Periodismo y Comunicación Social, es una gran influencer en las redes sociales.

Mira el video a continuación, que enterneció a todo el mundo.

videoinfo__video2.bles.com||a045733e3__

Ir a la portada de BLes.com.

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.