La gruesa coraza de hielo solo permite apreciar la silueta blanca de la gran casa que envuelve, al igual que a sus alrededores, en el estado de Nueva York, Estados Unidos.

videoinfo__video2.bles.com||f9ac154da__

Las bajas temperaturas, menores a cero grados, hicieron desaparecer por completo la residencia de Maureen Whelan, situada a orillas del lago Ontario. A lo largo de los 85 años que su familia la posee nunca había ocurrido algo semejante, según dijo su propietaria.

El hielo “se tragó” esta vivienda en el estado de Nueva York, impresionantes imágenes
La casa de Maureen Whelan, en condiciones normales.

El hielo afuera de la vivienda alcanzó un espesor de hasta un metro, y finalmente lograron entrar a ella por una puerta trasera.

Los Estados Unidos han soportado una de las estaciones invernales más severas de los últimos años, con tormentas que han hecho cerrar escuelas y tomar precauciones especiales.

Un inusitado desplazamiento de vórtice polar ha contribuido en gran medida a los extremos fenómenos atmosféricos.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com.

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de Youtube BLes Mundo?

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.