El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció el apoyo nacional e internacional que ha recibido por la propuesta presentada en Noruega y que, según un comunicado de su gobierno, también presentará en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

“Agradezco el apoyo y la representación de una Venezuela amplia, unida y legítima. El centro del debate hoy es la propuesta que llevamos al reino de Noruega para solucionar la crisis en Venezuela. La Unión Europea, más de 50 países y los venezolanos avalan la propuesta de solución que llevamos a Oslo”.

Señaló, además, que continúan las garantías para aquellos que decidan participar “en el proceso de cambio, convocatoria de elecciones presidenciales libres, justas y verificables”. Así como para la conformación del Consejo de Gobierno de Transición plural.

[La Unión Europea reitera llamada a una solución negociada a la crisis en Venezuela]

Guaidó se refirió al régimen y retó al presidente en disputa, Nicolás Maduro: “Pónganse de acuerdo señores del régimen. Hubo un acuerdo entre ellos y lo incumplieron en menos de 24 horas. Cabello les saboteó el acuerdo”.

El presidente encargado, de nuevo pidió unión y cohesión en Venezuela para salir de la crisis e informó que el fin de semana continuará el trabajo en las calles del país.

[EE. UU. expresa su preocupación por el fin de las negociaciones entre Guaidó y el régimen de Maduro]

“Pido hoy a la dirigencia política, a la sociedad civil, gremios, jóvenes y venezolanos que mantengamos la unidad de causa, que atendamos la Emergencia”, dice el texto.

Fuente: Voz de América

Sigue leyendo:

. La Unión Europea reitera llamada a una solución negociada a la crisis en Venezuela.

. EE. UU. expresa su preocupación por el fin de las negociaciones entre Guaidó y el régimen de Maduro.

. EE. UU. y Brasil destacan la cooperación entre los 2 países para ayudar a la democracia en Venezuela.

Le puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__