Han salido a la luz pública unas fotos de Juan Guaidó junto a cabecillas de los Rastrojos. Las imágenes fueron tomadas en la frontera entre Colombia y Venezuela hace un par de meses.

Fueron reveladas por Wilfredo Cañizares, director de la Fundación Progresar. En su Twitter, Cañizares aseguró que las imágenes son del 23 de febrero. ¿Qué ocurrió ese día?

En las imágenes se ve a Guaidó con alias el Brother y alias el Menor, los dos primeros al mando de la banda criminal.

[One Young World reconoció a Juan Guaidó como joven político del año]

Para esa fecha se realizó el Venezuela Aid Live. Ocurrió el 22 de febrero en el puente internacional Las Tienditas, ​​​​ en Cúcuta, paso fronterizo hacia Venezuela.

La llegada de Guaidó a Colombia fue un completo misterio porque no lo hizo por la vía diplomática. En ese momento se especuló que había usado una de las trochas clandestinas para pasar. Pero ahora salen a la luz estas fotos.

Lo que más llama la atención es que Guaidó aparece con la misma ropa que usó ese día en el concierto.

Pues, aunque el presidente interino de Venezuela no se ha pronunciado, su asistente o portavoz, asegura que Guaidó no es imbécil y que no sabía quiénes eranestos personajes armados con los que se tomó las fotografías.

[Ecuador permitirá el paso a venezolanos en tránsito hacia otros países]

En entrevista con Blu Radio, el portavoz del venezolano dijo:

“Estos señores se acercaron y le dijeron: presidente Guaidó,¿nos podemos tomar una foto? Eso fue todo lo que pasó”, aseguró Alberto Federico Ravell. 

El funcionario aseguró que si Guaidó supiera, no se habría tomado las fotos, pero las especulaciones sobre el apoyo de paramilitares en la entrada de Guaidó a Venezuela, no fueron esclarecidas.

“¿Tú crees que si él supiera que eran Los Rastrojos se la iba a tomar? Ni que fuera imbécil”, señaló. 

Aún no se aclara cómo estos hombres armados tuvieron acceso al presidente del parlamento venezolano. 

Fuente: Publimetro.

Sigue leyendo:

. One Young World reconoció a Juan Guaidó como joven político del año.

. Ecuador permitirá el paso a venezolanos en tránsito hacia otros países.

. Un paramilitar confiesa que usaron hornos al estilo nazi para desaparecer cuerpos en Colombia.

Le puede interesar: ¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más?

videoinfo__video2.bles.com||8af324729__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.