Una grave denuncia se presentó ante Carabineros de Concepción, Chile, por parte de un matrimonio de esa institución que acusó que un grupo de cuatro personas ingresó por la fuerza a su domicilio esta madrugada, agredió a la mujer e intentó llevarse un bebé de cinco meses de edad.

De acuerdo a lo señalado por la pareja de uniformados, el hecho se registró a las 01:38 hora local de hoy jueves, mientras una cabo segundo se encontraba en su casa en Chiguayante junto a su familia.

De manera intempestiva, el grupo destrozó la puerta principal del domicilio y entró gritando insultos contra Carabineros.

Según el relato, la mujer se escondió en un piso superior de la vivienda, mientras uno de los agresores se le aproximó con la intención aparente de sustraer un lactante de cinco meses.

La funcionaria repelió el ataque lanzando una estufa por las escaleras que golpeó a uno de los sujetos, para luego disparar. Se desconoce si hirió a alguno de los atacantes, consta en la declaración de la afectada, quien posterior a los hechos narrados dio aviso a su pareja, un cabo segundo de la misma institución que se encontraba trabajando.

Lo sucedido fue notificado a la fiscal Marcela Bustos Parada, del Ministerio Público en Concepción.

Fuente: BioBiochile.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Categorías: América Chile

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.