Redacción BLes – El exrepresentante Trey Gowdy (Republicano de Carolina del Sur) respondió en el programa Hannity de Fox News al representante demócrata de California Adam Schiff, quien se refirió a él y otros republicanos del comité de Inteligencia de la Cámara como los “Cuatro Jinetes del Apocalipsis”.

Gowdy se rió de la burla del congresista progresista de California y lo remató con varios comentarios sobre él y sus vínculos con la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

“Adam ha tenido un par de años terribles: quería ser el fiscal general bajo Hillary Clinton y nadie en el país trabajó más duro para protegerla que Adam Schiff”, dijo Gowdy.

Luego prosiguió: “Quería ser el jefe de la CIA… quería postularse para senador en la República Popular de California, pero no podía ganar ninguno de los dos escaños, así que ahora, ahora quiere ser presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara, hablando del Apocalipsis, Adam Schiff quiere ser presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara”.

Gowdy aseguró que a los republicanos no les importa mucho Schiff.

“Así que si se separan de la Unión y el presidente Maxine Waters quiere que sea el fiscal general de California, más poder para él”, dijo Gowdy mientras Jason Chaffetz, el representante de Fox News en Utah, se reía.

“De lo contrario, no creo que a nadie de mi lado del pasillo le importe mucho lo que piense Adam Schiff”, concluyó Gowdy.

El Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes ha sido el campo de batalla para una guerra por poderes entre demócratas que acusan al presidente y a sus aliados de injustamente difamar al FBI y al Departamento de Justicia y republicanos que dicen que hay evidencia creíble y sustentable sobre una conspiración contra el presidente.

El presidente Trump nombró al exrepresentante Trey Gowdy como asesor del equipo legal que formula la estrategia de defensa ante el juicio político impulsado por los demócratas en el Caso Ucrania.

Trey Gowdy es abogado y fue visto el 8 de octubre en la Casa Blanca antes de que se emitiera una carta en la que se declaraba que el presidente y la administración no participarían en la investigación del juicio político, de acuerdo con Bloomberg.

Sin embargo el movimiento propuesto por Gowdy para unirse a los abogados que defienden a Trump fue aplazado unos días después.

Gowdy anunció el año pasado que no se presentaría de nuevo como candidato a la Cámara de representantes de Carolina del Sur. “Cualquier habilidad que pueda tener es mejor utilizada en una corte que en el Congreso, y disfruto más de nuestro sistema de justicia que de nuestro sistema político”, dijo el ahora asesor de la Casa Blanca, según Bloomberg.  

[DESCARGA NUESTRA APP PARA RECIBIR NUESTRO CONTENIDO DESTACADO]

Te puede interesar: Clinton-China: La verdadera colusión (Parte 1)

videoinfo__video2.bles.com||732de8603__

Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.