Un grupo de feministas que protestaban en México, atacaron a un domiciliario en bicicleta. Al parecer, el hombre se encontraba esperando que le saliera un domicilio en la aplicación que trabaja, y la multitud de mujeres lo atacaron.

“Hombres atrás”, gritaban las feministas en coro, mientras que el domiciliario miraba su celular, ya que no tenía para donde más moverse.

Una de las mujeres, que se encuentra encapuchada, se acerca al sujeto y lo rocía con pintura en espray en el pecho. El hombre hace un gesto de reclamo con sus manos, pero segundos después vuelve a su celular.

[EL JEFE DE MARKETING DE VICTORIA’S SECRET RENUNCIÓ LUEGO DE LA INCORPORACIÓN DE UN MODELO TRANSGÉNERO]

En el video se observa también, cómo llegan otras manifestantes y le siguen gritando “hombres atrás”. La mujer encapuchada, no satisfecha con rociarle pintura, decide patear la bicicleta del hombre, el cual no entiende la razón del ataque.

Las acciones de la encapuchada, llevan a las otras mujeres a atacar al hombre, donde se ve que lo rodean y le empiezan a rociar pintura en su espalda. El domiciliario, levanta su bicicleta y decide irse del lugar. “Locas”, les gritó el hombre antes de partir.

El video ha sido centro de críticas por muchas personas, ya que no se entiende el por qué del ataque de las feministas.

videoinfo__video2.bles.com||909d1e528__

Fuente: Publimetro.

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: América México