ALGANSEE TOWNSHIP, Michigan, EE.UU. (AP) — Una camioneta chocó por detrás un carro tirado por un caballo en el sur de Michigan, con un saldo de dos niños muertos y dos gravemente heridos lo mismo que la mujer que iba en el carro amish, informó la policía estatal.

Los dos adultos y cinco niños que viajaban en el carro fueron expulsados por el choque el viernes por la noche en Algansee Township, una pequeña población rural cerca de los límites de Michigan con Indiana y Ohio.

Los niños muertos tenían seis y dos años. Se los declaró muertos en el lugar. Otros dos niños, de tres y cuatro años, fueron hospitalizados y se temía por sus vidas, y una mujer también sufrió heridas graves, dijeron las autoridades.

El sargento Todd Price dijo a ABC News que el conductor de la camioneta estaba intoxicado en el momento del choque, y se encuentra preso en la cárcel del condado de Branch. Las autoridades no han dado a conocer los nombres de los implicados.   

México: Atropellan fatalmente a un niño en bicicleta y se dan a la fuga

El pequeño Manuel murió en el acto a consecuencia del impacto.
Imagen ilustrativa

Redacción BLes – Un niño murió atropellado mientras transitaba en su bicicleta por una carretera en el municipio mexicano de Silao muy cerca de su casa el miércoles.

Manuel ‘N’, de 12 años iba en su bicicleta a las 12.30 hora local por la carretera León-Silao en la comunidad de Colonias en Nuevo México cuando fue arrollado por una furgoneta pequeña, revela el medio AM.

Manuel quedó tendido en la calzada mientras el conductor de la furgoneta se dio a la fuga.

El pequeño Manuel murió en el acto a consecuencia del impacto.
El pequeño Manuel murió en el acto a consecuencia del impacto.

Los testigos del atropello llamaron a los servicios de emergencia de la Cruz Roja, que nada pudieron hacer para salvarle la vida al pequeño.

Agentes de la autoridad acudieron al lugar de los hechos para realizar los peritajes necesarios y el Servicio Médico Forense procedió al traslado de Manuel al depósito forense, Semefo.

Los investigadores están tratando de identificar el vehículo para esclarecer las circunstancias de los hechos y encontrar al responsable que tristemente acabó con la vida del pequeño Manuel.

La terrible muerte de un niño de 2 años asesinado por un leopardo en Sudáfrica

Un niño de 2 años es asesinado por un leopardo en Sudáfrica
Imagen ilustrativa

Redacción BLes – Un niño de dos años, miembro de la familia de un empleado, murió bajo las garras de un leopardo que cruzó la valla que protege a los humanos en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica.

A pesar de que la familia del bebé lo transportó de inmediato al hospital, lo declararon muerto en cuanto lo examinaron los médicos.

Ike Phaahla, portavoz del parque, dijo que las circunstancias exactas de la muerte del niño no estaban claras, y que ese tipo de ataques son “muy raros”, según BBC del 6 de junio.

Los guardas del parque mataron a la bestia para “eliminar el peligro”, de acuerdo con el comunicado emitido por el parque. Normalmente los leopardos son animales solitarios que les temen a los seres humanos, pero es posible que las circunstancias del parque hayan influido.

“En parques como el Kruger (KNP, por la sigla en inglés), los depredadores interactúan con los turistas y el personal, y a veces esto puede resultar en que especies como el leopardo se habitúen a la gente y pierdan el miedo”, dijo el Sr. Phaahla.

Por su parte, Fundisile Mketeni, la Directora Ejecutiva de los Parques Nacionales de Sudáfrica, elevó oraciones por el niño y su familia, reconociendo también el riesgo al que están expuestos.

“Este es el riesgo con el que vivimos diariamente mientras ayudamos a conservar nuestra especie para el beneficio de todos”, citó el mismo medio.

Se estima que el parque Kruger da lugar a unos 19.000 animales, entre ellos a unos mil leopardos, según las últimas estadísticas. Anualmente es visitado por cerca de 1.5 millones de personas procedentes de diversos países.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Categorías: América EE. UU.

Video Destacados