Al referirse al paso de Dorian, el primer ministro de Bahamas, Hubert Minnis, reconoció que «la devastación dejada es extensa y sin precedentes». Los esfuerzos se centraron en salvar vidas más que bienes materiales, no importa qué tan rico o famoso sea el dueño y eso incluye a ciertos miembros de la farándula internacional, según difundió LaSopa.

A través de las redes sociales se pedía atención y ayuda, en caso de ser necesario, para el territorio insular, mientras que las noticias sobre el fenómeno climatológico conmocionaban a los más incrédulos.

Personajes como el mago David Copperfield, el actor Johnny Depp y las mismísimas Beyoncé y Mariah Carey tuvieron grandes pérdidas tras el paso de Dorian por Bahamas.

[Compró más de 100 generadores para enviar a los residentes de Bahamas después de que se quedaran sin luz tras el huracán Dorian]

Es de hacer notar que los fuertes vientos y la lluvia dejó un gran caos a su paso. Este hecho fue lamentado por los habitantes de la isla del Caribe y por las celebridades antes mencionadas.

videoinfo__video2.bles.com||35e28d415__

Ad will display in 09 seconds

David Copperfield, el gran ilusionista, tiene una mansión de 40 hectáreas por la que pagó 50 millones de dólares. Se encuentra ubicada en Musha Cay y es la residencia permanente de Copperfield; sin embargo, logró huir de la furia de Dorian antes que lamentar.

El polémico actor Johnny Depp posee un islote (desde 2009) que quedó en la carraplana. Tampoco se encontraba ahí para saber la fuerza que llevaba la naturaleza. Mariah Carey se compró una mansión de cuatro habitaciones y cinco baños; mientras que Queen B viaja todos los años hasta el territorio insular para disfrutar unas paradisíacas vacaciones.

videoinfo__video2.bles.com||3f78c6f6c__

Ad will display in 09 seconds

Lenny Kravitz escribió su último disco «Fly Away» en las playas de Gran Bahama. Por ello, se sintió en la obligación de organizar ayuda para los afectados.

El billonario Bill Gates también tiene una casa en las Bahamas.

[La rescataron en medio de las inundaciones del huracán y la llamaron Dorian]

videoinfo__video2.bles.com||9b1016bad__

Ad will display in 09 seconds

El Ministro de Agricultura de Bahamas entre los afectados

En el video, Michael Pintard, ministro de Agricultura de Bahamas, muestra la planta baja de su vivienda totalmente inundada, muebles flotando y una gran de cantidad de agua por fuera que supera el nivel de las ventanas.

“Esa es la ventana de mi cocina que está siendo golpeada por el agua, y eso tiene que estar a un mínimo de unos 20 pies sobre el suelo”, señaló.

videoinfo__video2.bles.com||3abfbda43__

Ad will display in 09 seconds

Pintard afirmó que la fuerza de Dorian había arrasado con su vecindario y estaba preocupado por los vecinos que se encontraban en casas de una sola planta. «Sé que fue terrible para ellos», agregó. En una segunda grabación se puede escuchar el ruido del huracán acompañado de fuertes relámpagos.

videoinfo__video2.bles.com||4ef5e9f21__

Ad will display in 09 seconds

Fuente: Miami Diario.

Sigue leyendo:

. Ivanka Trump conoce a mujeres emprendedoras del norte argentino.

. Colombia califica de “amenaza” los ejercicios militares fronterizos anunciados por Nicolás Maduro.

. Acogió 97 perros en su casa para protegerlos del Huracán Dorian.

Le puede interesar: Cuando un gobierno comete crímenes de lesa humanidad…

videoinfo__video2.bles.com||81a91ef5c__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: América

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.