QUITO (AP) — Al menos 19 personas murieron y ocho resultaron heridas cuando un pequeño autobús del transporte público chocó contra un cerro cerca de la localidad de Santa Rosa de Quives, al noreste de Lima.

El coronel de policía Jorge Castillo dijo el lunes a la RPP Noticias que el accidente se produjo la noche del domingo cuando el vehículo, con 27 pasajeros a bordo, se estrelló 50 kilómetros al noreste de la capital. No informó las causas del siniestro.

Añadió que no hubo otro vehículo involucrado y que entre los fallecidos hay 11 mujeres y ocho varones. Los ocho pasajeros heridos fueron llevados a un hospital de la población de Collique.

El siniestro se registró hacia las 20:30 locales del domingo en el kilómetro 67 de la carretera de Canta, a la altura del pueblo de Santa Rosa de Quives, cuando los viajeros regresaban a Lima luego de pasar un fin de semana de fiestas patrias en ese sitio turístico.

Le puede interesar: ¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más?

videoinfo__video2.bles.com||8af324729__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: América Perú

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.