Kevin Shipp, un exespía de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), vincula los casos del pedófilo Jeffrey Epstein con el de la falsa colusión con Rusia para las elecciones presidenciales del 2016 en Estados Unidos, calificado también como un intento de golpe de estado contra el presidente estadounidense Donald Trump.

El exfuncionario declaró sobre estas relaciones en una entrevista con Greg Hunter, corresponsal de investigación para CNN, ABC News, Good Morning America, publicada en el medio alternativo USAWatchdog el 18 de agosto.

Kevin Shipp, un exespía de la CIA
Kevin Shipp, exespía de la CIA.

Para Shipp la información recogida por el FBI de la caja fuerte de Epstein es clave, aunque a su juicio han demorado en revelarla, y destaca que entre todos los nombres importantes encontrados allí uno de los más relevantes es el del expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton, quien era muy amigo del multimillonario financista.

[“Spygate” el intento de golpe de estado contra el presidente Donald Trump]

“Al principio de la lista, y el que más voló [a la isla de Epstein], fue Bill Clinton. Entonces [el expresidente] mintió sobre ello. Están entrelazados en ese sentido y con la Fundación Clinton, que sabemos que es un fraude”, dijo el entrevistado, quien agregó también: “Es conocido en todo el mundo, y tienes estas dos intersecciones con Bill y Hillary Clinton. Por supuesto, Hillary Clinton está atada al expediente en un intento de deshacerse de Donald Trump”.

De este modo vincula la falsa colusión con Rusia al tráfico de personas a través de las personas relacionadas con ambos casos.

[Revelan serias irregularidades en la cárcel donde se suicidó el pedófilo Epstein]

Considera Shipp que con la muerte de Epstein “hay muchas personas prominentes que respiran con alivio por ahora”, según el mismo medio.

Por otro lado, objetó el testimonio del cuatro veces convicto por asesinato compañero de celda de Epstein quien dijo no haber visto ni escuchado nada de los intentos de suicidio de éste porque estaba usando sus auriculares.

Asimismo, el ex oficial de la CIA se mostró confuso con la evolución de las investigaciones sobre el suicidio.

Por su parte el Procurador General de los Estados Unidos, William Barr, hizo notar las “serias irregularidades” presentadas en la vigilancia del explotador sexual de menores suicidado el 10 de agosto en el segundo de los intentos.

Igualmente destacó que llevará la investigación hasta las últimas consecuencias y que quienes hayan participado de los delitos que son investigados “no deberían estar tranquilos”.

José Ignacio Hermosa – BLes

Le puede interesar: ¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más? 

videoinfo__video2.bles.com||8af324729__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.