El exasesor de la campaña del presidente estadounidense Donald Trump, George Papadopoulos, quien fue una figura clave en la investigación sobre la falsa colusión del mandatario con Rusia, se pronunció contra los testigos que se presentaron en el Capitolio por el juicio político del llamado Caso Ucrania.

Para Papadopoulos en la primera sesión de la audiencia pública lo que hubo fue un asalto a la constitución en el que se presentaron dos “burócratas no elegidos, con un hacha”, en contra del presidente Trump, de acuerdo con el programa Fox and Friends, de Fox News.

En esta ocasión se presentaron como testigos William Taylor, embajador interino de los Estados Unidos en Ucrania y George Kent, Subsecretario Adjunto de Asuntos Europeos y Euroasiáticos.

Asimismo, los testigos reconocieron que no escucharon al mandatario en la llamada del 25 de julio, por la que se le acusa, y que solo pueden hablar de testimonio recogidos de segunda, tercera o cuarta mano.

A continuación, Papadopoulos dijo que para él todo el montaje no es más que una gran distracción, y que el foco de la atención debería dirigirse hacia los reportes del Inspector General Michael Horowitz y el del Fiscal General de los Estados Unidos John Durham para el Distrito de Connecticut, que deberían ser entregados al Fiscal General de Estados Unidos William Barr, sobre corrupción en las altas esferas del FBI y el Departamento de Justicia.

Por otro lado, parece contar con información que involucra aún más al exvicepresidente Joe Biden, y a otros tal como se desprende de uno de sus tuits. 

“Los demócratas han abierto la caja de Pandora. Una vez terminada la farsa, tendremos una clara comprensión de la naturaleza del abuso de poder de Biden en Ucrania, que se hizo eco del uso de los instrumentos del gobierno federal por parte de Nixon para desacreditar a sus enemigos, ¡y no al revés!”, escribió Papadopoulos.

Exasesor del presidente Trump critica a los testigos del juicio político como “Burócratas no elegidos, con un hacha”
El tuit de George Papadopoulos.

En su libro “Deep State Target”, Papadopoulos describe a los servicios de inteligencia estadounidenses y a los de sus aliados como los que se propusieron destruir la presidencia de Donald Trump antes de que comenzara.

El Caso Ucrania es un controvertido proceso de inhabilitación del presidente estadounidense Donald Trump, que sostiene que este habría llamado al mandatario de Ucrania solicitándole un supuesto “favor” para investigar al exvicepresidente de EE. UU. Joe Biden, quien es su rival político en las elecciones de 2020.

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, sin embargo, ha dicho que no sintió ninguna presión durante la llamada, de acuerdo con Fox News.

La Casa Blanca, por su parte, ha negado enfáticamente las acusaciones hechas contra el presidente y, de hecho, ha publicado las transcripciones de las conversaciones sostenidas entre el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y el jefe de estado de Ucrania Volodymyr Zelensky.

En la conversación se observa que Trump no presionó ni ofreció ningún tipo de retribución económica a Ucrania para que investigue al hijo de Joe Biden, quien estaba involucrado en un megacaso de corrupción de la principal empresa gasífera del país europeo.

José Ignacio Hermosa – BLes

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El momento preciso, el lugar preciso, la gente precisa

videoinfo__video2.bles.com||d7da7b8ab__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.