Redacción BLes – La estadounidense de raíces latinas Catalina Lauf, una conservadora de 26 años, confirmó su candidatura al Congreso, proyectándose como la contrafigura de la representante demócrata socialista Alexandria Ocasio-Cortez.

La joven promesa es de Woodstock, Illinois, pero su madre es una guatemalteca que ingresó a EE. UU. de manera legal.

“Mi padre es dueño de una pequeña empresa que trabajó duro toda su vida para mantener a su familia”, dice Lauf en el video donde anuncia su candidatura. “Mi madre es una inmigrante legal de Guatemala que trabajó duro para escapar de la pobreza, la corrupción y la guerra para encontrar la libertad y la oportunidad aquí en los Estados Unidos de América”.

[ EL PRESIDENTE TRUMP RECORTA US$60 MILLONES DE FONDOS A LA MULTINACIONAL ABORTISTA PLANNED PARENTHOOD]

Durante una profunda entrevista con The Daily Wire sobre su candidatura, Lauf reveló que defiende el sueño americano que, según ella, está “bajo el ataque de la extrema izquierda divisiva”.

Asimismo habló sobre su sincero deseo de hacer una diferencia real en la capital de la nación y luchar contra los miembros del Congreso de extrema izquierda que están tratando de destruir la Constitución y tratar de convertir a EE. UU. en una nación socialista.

“Tenemos que dejar muy claro a los votantes que las falsas promesas del socialismo tienen un alto precio y serán ellos quienes pagarán la factura”, opinó Lauf en la entrevista a The Daily Wire, en referencia a las políticas de izquierda.

Del mismo modo agregó que estas políticas destruirían todo lo que hace grande a EE. UU. y que por eso se postula al Congreso, para proteger las libertades de las personas y porque ama su país.

Cuando le preguntaron por el presidente Trump, sus políticas de inmigración y la retórica ofensiva hacia el presidente por parte de los medios de comunicación y los representantes demócratas respondió: “El presidente no es racista” y agregó que las acusaciones de los medios como CNN es destructiva para la democracia.

“Soy hija de un inmigrante. He visto de primera mano lo que significa venir a este país y pasar por el proceso de convertirse en un ciudadano legal. Estoy con el presidente Trump para asegurar nuestra frontera y cerrar las lagunas en nuestro sistema de inmigración en mal estado”, expresó.

[TRUMP: “LOS MEDIOS DE NOTICIAS FALSAS ENLOQUECIERON CUANDO FIRMÉ GORRAS DE ‘MAGA’ A MILITARES EN EL EXTERIOR”]

También agregó que los de la izquierda preferirían tuitear sobre el presidente como un “racista” en lugar de venir a la mesa para hacer las cosas.

“Su odio por Trump está cegando su amor por el país. Amo este país. Le dio a mi familia una vida mejor. En lugar de destacar el arduo trabajo los extremistas impulsan una agenda radical, centrada en la anarquía e incitar a la división y el odio. Esta necesita ser detenida. Por eso me postulo para el Congreso. El sistema está roto y tenemos que arreglarlo. ¿No le gustan las propuestas del presidente sobre cómo hacerlo? Bien, preséntese para trabajar con algunas ideas y hablemos sobre cómo solucionar esto juntos. Nadie en el Partido Demócrata ha demostrado que toman este problema lo suficientemente en serio como para resolverlo realmente para los estadounidenses de todo el país” agregó.