El intendente de localidad uruguaya de Colonia, el nacionalista Carlos Moreira, le ofreció a una mujer renovar una pasantía a cambio de favores sexuales, según se desprende de audios que se viralizaron en las últimas horas en las redes sociales.

Los hechos tomaron estado público este viernes cuando aparecieron en las redes sociales dos audios donde el intendente, el nacionalista Carlos Moreira, le sugiere a la mujer que, a cambio de renovar una pasantía en la intendencia de dicho departamento se acostase con él.

En uno de los audios la mujer solicita a Moreira que se renueve una pasantía y si bien en un principio Moreira se niega a hacerlo termina afirmando: “Salvo que me vengas a convencer a mí, personalmente”. Posteriormente acuerdan que se verán en la noche, mientras que en un segundo audio el intendente de Colonia explicita su intención de tener relaciones sexuales.

“Yo lo que quiero es hacerte el amor”, le dice el jefe comunal de la tradicional ciudad de Colonia, uno de los puntos turísticos más elegido por los argentinos.

“Me querés coger ahora… Se me para la p…Te chupo todo”, se escucha claramente cuando le dice Moreira a una chica que le pide una pasantía.

“No puedo firmar más renovaciones, me van a prender fuego, es un relajo. No podemos más, salvo que me vengas a mí a convencerme personalmente”, le dice en otro corte de audio el intendente a la mujer que le pide, nuevamente, renovar la pasantía.

El intendente brindó una conferencia de prensa en la cual se defendió diciendo que ignora “cuándo se grabó. Seguramente data de meses atrás. Viene a aparecer una semana antes de las elecciones”, señaló en principio.

videoinfo__video2.bles.com||93f5044ad__

Y luego, aclaró que “es una persona con la cual mantuve una relación sentimental hace bastante tiempo atrás”. Además, agregó: “He identificado perfectamente a quién pertenecía la voz femenina.

Fuente: El Tribuno.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Cuando un gobierno comete crímenes de lesa humanidad…

videoinfo__video2.bles.com||81a91ef5c__

Categorías: América

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.