Un video en el que un disidente de las Farc amenazan con hacer una limpieza social en varios departamentos de Colombia está circulando en las redes.

En las imágenes se puede ver a alias ‘Antonio Medina’, quien estaría al mando del frente 28 de las disidencias de las Farc haciendo unas fuertes declaraciones. En el video, dicho grupo se responsabiliza por la muerte de un ciudadano conocido como ‘Tocayito’, en Casanare, el pasado 20 de agosto.

Según argumenta ‘Antonio Medina’, el asesinato del joven se dio tras, “hallarlo culpable de liderar una banda de atracadores, chantajistas, hurto, expendedores de estupefacientes y jíbaros”.

[El video que grabó la candidata Karina García horas antes de ser masacrada junto a su mamá]

Además de hacerse responsables del asesinato, anuncian que dicha muerte hace parte de una “operación selectiva” contra la delincuencia organizada en Boyacá y Casanare.

“Con esta ejecución damos inicio a una operación selectiva contra la delincuencia organizada, en los cascos urbanos y zonas rurales de los departamentos del Casanare y Boyacá”, son las amenazantes palabras de alias ‘Antonio Medina’.

[9 muertos en un bombardeo contra las disidencias de las FARC en Colombia]

Al parecer el video habría sido grabado el pasado 31 de agosto en las montañas de estos departamentos, según se anuncia en el video.

videoinfo__video2.bles.com||e9f1e7a44__

Sigue leyendo:

. El video que grabó la candidata Karina García horas antes de ser masacrada junto a su mamá.

. 9 muertos en un bombardeo contra las disidencias de las FARC en Colombia.

. Duque anuncia ofensiva contra los exjefes de las FARC: “no estamos ante el nacimiento de una nueva guerrilla”.

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Categorías: América Colombia

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.