Una foto de una pintura que representa al expresidente de Estados Unidos Bill Clinton, vestido de mujer, con traje de azul y tacones altos rojos, fue tomada en secreto en el 2012, en la mansión de 56 millones de dólares de Manhattan que pertenece a Jeffrey Epstein.

El pedófilo Epstein tenía un retrato del expresidente Clinton vestido de mujer en su mansión
El cuadro del expresidente Bill Clinton.

Una mujer que prefiere permanecer en el anonimato, fue a la casa de Jeffrey Epstein para presentarle una propuesta de negocio y se sorprendió al ver la pintura cuando alguien dejó una puerta de su habitación personal abierta, reportó The Daily Mail. “Fue a través de una puerta abierta temporalmente por su ama de llaves o su mayordomo [que la vi]”, dijo.

Ella le dijo a DailyMailTV: “Era el mismo Bill Clinton. Fue chocante, definitivamente era una pintura de él. Era una imagen sexual muy provocativa. Llevaba tacones, un vestido azul y su mano estaba en una posición extraña”.

El pedófilo Epstein tenía un retrato del expresidente Clinton vestido de mujer en su mansión
“¿Tenía Jeffrey Epstein un retrato de Bill Clinton con un vestido azul? El cuadro fue colocado en la mansión neoyorquina de 56 millones de dólares del pedófilo Jeffrey Epstein, condenado en 2012, siete años antes de su suicidio a raíz de los nuevos cargos de tráfico sexual”. Tuit del periodista J. Arthur Bloom.

[La autopsia de Jeffrey Epstein indica que tenía varios huesos rotos en el cuello]

El traje que lleva puesto en la pintura se parece al famoso vestido azul manchado de Monica Lewinsky, que se utilizó como prueba contra Clinton para impugnarlo, y el expresidente está reclinado sobre una silla en el Despacho Oval.

La pintura original titulada “Parsing Bill [Bill, el analista]” es de la artista australiano-americana Petrina Ryan-Kleid, y no se sabe si Epstein compró el lienzo original o es una copia.

[Caso Epstein: Nuevas pruebas revelan nombres de ‘conseguidores’ de niñas para que el pedófilo abusara de ellas]

Bill Clinton fue amigo de Epstein durante muchos años, y supuestamente voló en el avión privado de este, apodado el “Lolita Express”, muchas veces, también niega haber estado en la isla privada del multimillonario. Admite, sin embargo, haberlo visitado en su mansión de Nueva York.

Epstein, arrestado en julio por tráfico de niñas, estaba en espera de juicio en el Centro Correccional Metropolitano y fue encontrado sin vida por un aparente suicidio en su celda de Manhattan el sábado 10 de agosto. Se llevó muchos secretos oscuros a la tumba, ya que sus conexiones con los políticos, la realeza, los científicos y muchos otros eran profundas.

Por otro lado, el 13 de agosto, los reporteros le preguntaron al presidente Trump acerca de su reenvio de un tuit de Terence Williams sobre la participación de Bill Clinton en la muerte de Epstein: “No tengo ni idea. Sé que estuvo en su avión 27 veces y dijo que estuvo en el avión 4 veces. Pero cuando revisaron los registros del avión, Bill Clinton, que era un muy buen amigo de Epstein, viajó unas 27 ó 28 veces en la nave. Entonces, ¿por qué lo dijo que cuatro veces? Y entonces la pregunta que tienes que hacer es si Bill Clinton fue a la isla. Porque Epstein tenía una isla que no era un buen lugar, según tengo entendido. Yo nunca estuve allí, pero tienes que preguntar si Bill Clinton fue a la isla. Esa es la pregunta. Si descubres que fue así, vas a saber mucho. Muchas gracias a todos. Gracias”, respondió el mandatario. 

A su vez, el Procurador General de Estados Unidos, William Barr, está horrorizado y enojado por el hecho de que en el sistema penitenciario se le hubiera dado a Epstein la oportunidad de suicidarse, pero ha advertido a otros: “Llegaremos al fondo de lo que pasó y habrá rendición de cuentas”, y agregó: “Pero permítanme asegurarles que este caso continuará en contra de cualquiera que haya sido cómplice de Epstein”.

Barr es responsable de las prisiones federales, asimismo advirtió que cualquier co-conspirador en el caso “no debe descansar tranquilo”.

“Las víctimas merecen justicia y la tendrán”, añadió el fiscal general.

Por: Chris Ford

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…” 

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.