Redacción BLes – Las autoridades informaron el miércoles que se encontraron más cuerpos de bebés abortados en una de las propiedades del exabortista de Indiana (EE. UU.) Ulrich Klopfer.

El pasado septiembre, se encontraron 2.246 restos médicamente preservados de bebés abortados en la residencia de Illinois del abortista fallecido. La familia de Klopfer fue quien reportó haber encontrado los restos poco después de su muerte el 3 de septiembre.

En esta oportunidad, el fiscal general de Indiana Curtis Hill dijo que también fueron miembros de la familia del fallecido abortista quienes encontraron los cuerpos adicionales en Illinois mientras revisaban sus autos y otras propiedades. Luego lo reportaron a las autoridades, de acuerdo a WSBT.

La Casa Blanca pide investigar a un médico que tenía 2.246 cadáveres de bebés abortados en su casa
El médico abortista Dr. Ulrich Klopfer en septiembre de 2014. (South Bend Tribune vía AP)

Las autoridades de Indiana e Illinois han estado trabajando juntas para investigar el macabro hallazgo.

El fiscal Hill aún no aportó datos de cuántos cuerpos más fueron descubiertos, ni dónde se encontraron, pero una declaración de las autoridades del condado de Will señaló que los restos adicionales fueron hallados en un vehículo de Klopfer guardado en una propiedad comercial de Dolton, Illinois.

[El oscuro negocio detrás de las clínicas de aborto en EE. UU. y otros lugares del mundo]

“Hoy, las autoridades de Illinois nos notificaron que miembros de la familia encontraron esta mañana restos fetales adicionales mientras continuaban clasificando las pertenencias del médico”, dijo Hill el miércoles de acuerdo a WGN 9 News.

“La Oficina del Sheriff del Condado de Will se enteró de que numerosos vehículos y posiblemente otras propiedades del Dr. Klopfer estaban almacenados en un lote cerrado al aire libre de un negocio ubicado en Dolton, Illinois”, citó el comunicado.

Se registraron los ocho vehículos donde se hallaron al menos cinco bolsas de plástico y una caja que contenían numerosos restos fetales médicamente preservados, según la oficina del Sheriff. Los restos estaban guardados en el maletero de un viejo Mercedes Benz.

Los funcionarios del Condado de Will dijeron que el material fetal era de abortos realizados en 2000, 2001 y 2002 en Indiana. Esos restos fueron transferidos a la oficina del forense del condado de St. Joseph.

[La macabra industria de los alimentos hechos con tejido fetal]

El sheriff del condado de Will indicó que los restos encontrados en el Mercedes Benz “fueron preservados, empaquetados y marcados de forma similar a los anteriores restos fetales descubiertos en la residencia Klopfer”.

La semana pasada, Hill señaló que aún tienen muchas preguntas y decisiones que tomar en el caso inusual, pero prometió que a los bebés se les “dará la decencia de un entierro que se merecen”, informó News Sentinel.

“Imagínense, si lo desean, si descubriéramos 2.246 restos de adultos que habían fallecido en algún tipo de líquido de conservación”, dijo Hill, según Fox 59 . “Nos estaríamos volviendo locos”.

El médico abortista trabajaba en el Pabellón de Mujeres en South Bend, en el condado de Saint Joseph, Indiana.

El estado de Indiana le suspendió la licencia médica a Klopfer en 2015 por irregularidades en el ejercicio de su profesión, entre ellas por no reportar un aborto realizado a una niña de 13 años, informó WSBT.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. La macabra industria de los alimentos hechos con tejido fetal.

. El oscuro negocio detrás de las clínicas de aborto en EE. UU. y otros lugares del mundo.

. Descubren miles de cadáveres de bebés en la casa de un médico abortista en Estados Unidos.

Te puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__