La Fiscalía informó el hallazgo de un cuerpo entre los escombros del supermercado Lider de Arica que fue incendiado este martes tras un saqueo.

El siniestro se registró en el supermercado del sector de Diego Portales, hasta donde llegaron todas las compañías de Bomberos para combatir las llamas surgidas desde la techumbre del recinto tras haber sido saqueado por una turba de cerca de 100 personas.

Por la emergencia fueron evacuadas las viviendas cercanas al supermercado, las cuales se vieron afectadas por el agua de Bomberos.

Por el momento no se puede precisar la identidad o sexo de la persona.

Hasta el lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Labocar y del Servicio Médico Legal (SML), quienes realizarán las diligencias correspondientes.

Fuente: BioBiochile.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Clinton-China: La verdadera colusión (Parte 1)

videoinfo__video2.bles.com||732de8603__

Categorías: América Chile

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.