El Departamento de Salud de la Florida (DOH) emitió advertencias sobre el peligro de entrar al agua para cinco playas del Condado Miami-Dade debido a los elevados niveles de excrementos que se han encontrado en el agua.

A las playas en Key Biscayne o cerca (Crandon North, Virginia Key, Key Biscayne Beach Club, Cape Florida) se agregó la playa de Surfside, ubicada en la calle 93, como lugares que el DOH le recomienda evitar a los bañistas, reportó ElNuevoHerald.

El nivel de la bacteria enterococci encontrado en las aguas de estas playas, según el comunicado, “podría representar un alto riesgo de contraer una enfermedad…”.

[Encontraron un peligroso hongo que podría destruir tu cerebro en pocos días]

El Departamento de Salud también dio a conocer las playas que están limpias, y en las cuales no encontraron ninguna bacterias. Esas son playas de Haulover Beach, Key Biscayne Beach, Miami Beach a nivel de la calle 53 y Dog Beach en Virginia Key.

Otras playas donde las autoridades del Departamento de Salud encontraron la bacteria con Crandon South Beach en Key Biscayne y Halouver Beach.

[Si tienes los brazos o las piernas muy hinchados puede ser linfedema]

Es importante que evite estas playas hasta que se elimine la prohibición porque su salud puede verse seriamente afectada.

Fuente: Miami Diario.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Encontraron un peligroso hongo que podría destruir tu cerebro en pocos días.

. Si tienes los brazos o las piernas muy hinchados puede ser linfedema.

. EE. UU.: Cientos de personas reclamaron que la acusación a Trump es “una farsa total” y pidieron la destitución de la demócrata Nancy Pelosi.

Te puede interesar: Este médico oriental explica cuál es la raíz de las enfermedades y cómo eliminarlas

videoinfo__video2.bles.com||edc802b28__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.