CIUDAD DE MÉXICO (AP) — El ejército mexicano encontró el cuerpo de una estudiante universitaria de 24 años en las laderas del durmiente volcán Iztaccíhuatl, informaron el lunes las autoridades.

El cuerpo de Haydé Alvarado Castillo fue hallado el domingo, informó el ejército. Según se ve en las fotos, fue encontrada en un barranco profundo en la falda del volcán de 5.230 metros (17.160 pies) de altura.

Alvarado Castillo era estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México y estaba desaparecida desde el 30 de abril.

Encuentran el cuerpo de una estudiante en un volcán
Encuentran el cuerpo de una estudiante en un volcán

Según su página de Facebook, Alvarado Castillo estaba familiarizada con el Iztaccíhuatl, ubicado justo al oriente de Ciudad de México.

A diferencia del vecino volcán Popocatépetl, el Iztaccíhuatl no tiene actividad volcánica y se considera seguro para escalar.

Ejército mexicano encuentra el cuerpo de estudiante en volcán
Ejército mexicano encuentra el cuerpo de estudiante en volcán

Ir a la portada de BLes

Categorías: América México

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.