Hace unos días partían desde el aeropuerto de la provincia varios grupos de militares de distintas fuerzas para cumplir con ejercicios de rutina y entrenamiento en Argentina.

Hace unos momentos se informó que, por culpa del viento en el norte de la provincia, varios paracaidistas tuvieron problemas con el mismo y cayeron pesadamente al suelo, siendo atendidos inmediatamente.

videoinfo__video2.bles.com||e05c2ed05__

Uno de ellos resultó herido de consideración y fue trasladado al hospital de La Quiaca para evaluar las heridas y ver si es trasladado al Hospital Pablo Soria.

[Joven vegana quedó “traumada de por vida” por comer un pan con salchicha que le sirvieron por error]

Por otro lado, los ejercicios continúan y seguirán trabajando en diferentes actividades para capacitarse y seguir con los objetivos en el norte de nuestra provincia.

Fuente: El Tribuno.

Sigue leyendo:

. Joven vegana quedó “traumada de por vida” por comer un pan con salchicha que le sirvieron por error.

. Un adolescente viola a una compañera de 14 años en el instituto y publica las fotos en Instagram.

. “Si abrís los ojos te llevo a casa”: enfermero adoptó a un bebé abandonado y conmovió a la Argentina .

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Categorías: América Argentina

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.