Redacción BLes – Frente al reciente despido del asesor de seguridad de EE. UU., John Bolton, el excongresista Ron Paul se ha referido al hecho como una nueva oportunidad de que el presidente Donald Trump pueda manejar la política exterior en una dirección más pacífica.

Según informó RT, tras el anuncio emitido el pasado martes por la Casa Blanca, Paul mencionó: -Bolton- “ha puesto palos en las ruedas en las políticas de Donald Trump de tratar de alejarse de algunos de estos conflictos en todo el mundo”.

[Laboratorio estadounidense admite que venden corazones y cabezas intactas de bebés abortados]

“Cada vez que pienso que Trump está progresando, Bolton se mete y lo arruina”, señaló el político republicano haciendo referencia a las conversaciones que la actual administración estadounidense ha tratado de emprender con Corea del Norte e Irán, además de las negociaciones con Afganistán.

El excongresista republicano aseguró que tras la decisión de despedir a John Bolton como Consejero de Seguridad Nacional, Estados Unidos podría consolidar sus promesas de acabar con las guerras / Imagen AP
El excongresista republicano aseguró que tras la decisión de despedir a John Bolton como Consejero de Seguridad Nacional, Estados Unidos podría consolidar sus promesas de acabar con las guerras / Imagen AP

Como señala el medio ruso, el excongresista no veía con buenos ojos la actitud agresiva del ahora exasesor de seguridad Bolton quien en algún momento incluso llegó a ser tildado por Pionyang como un ‘producto humano defectuoso’.

[El fuego no derribó el edificio 7 del World Trade Center el 11 de septiembre, revela estudio científico]

En ese mismo sentido Paul ha señalado que el cese de las funciones de Bolton podría ser clave a la hora de que el presidente Trump ponga fin a las guerras, un tema que después de todo terminó dándole el respaldo popular durante la campaña presidencial en el 2016.

“Nosotros, aquellos a quienes nos gustaría menos intervención, estamos muy contentos con eso”, añadió el excongresista Paul en declaraciones con RT.

Así mismo, el político estadounidense también se mostró escéptico ante la persona que ocupará el puesto como Consejero de Seguridad Nacional, planteando que hasta ahora es incierto qué tanto puedan cambiar las políticas tras la salida de Bolton.

Sigue leyendo:

. Laboratorio estadounidense admite que venden corazones y cabezas intactas de bebés abortados.

. El presidente Trump despide al asesor de Seguridad Nacional, John Bolton.

. Putin habría alertado a Bush dos días antes de los atentados del 11-S, afirma exanalista de la CIA.

También te puede interesar: El Presidente Trump está ayudando a quienes desesperadamente necesitan ayuda.

videoinfo__video2.bles.com||71ed0aae4__