Estados Unidos respalda la decisión de Juan Guaidó, a quien reconocen como presidente encargado, de no participar en las elecciones parlamentarias “supervisadas” por el régimen de Maduro, según lo anunció el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton, publicó NoticieroDigital

A través de su cuenta de Twitter, Bolton indicó lo siguiente: “Estados Unidos apoya totalmente la decisión del presidente interino Guaidó de oponerse a las elecciones legislativas anticipadas supervisadas por el régimen ilegítimo de Maduro. No puede haber elecciones libres o justas mientras Maduro permanezca en Venezuela”, escribió Bolton en haciendo referencia a las reiteradas declaraciones de funcionarios del gobierno acerca de estos venideros comicios pautados para el 2020.

[Colombia: “Crisis migratoria en Venezuela no se detiene con medidas restrictivas” a migrantes]

El alto funcionario estadounidense aseguró que su país sigue facilitando la provisión de alimentos, agua limpia y servicios de salud, “y ha autorizado exenciones de sanciones para ciertas organizaciones humanitarias”.

[EL JEFE DEL COMANDO SUR DE EE. UU. PREPARA “EL DÍA DESPUÉS” DEL RÉGIMEN DE NICOLÁS MADURO]

Esta información la dio al referirse al reciente bloqueo económico impuesto por la administración de Donald Trump al régimen de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Cuando un gobierno comete crímenes de lesa humanidad…

videoinfo__video2.bles.com||81a91ef5c__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.