Estados Unidos respalda la decisión de Juan Guaidó, a quien reconocen como presidente encargado, de no participar en las elecciones parlamentarias “supervisadas” por el régimen de Maduro, según lo anunció el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton, publicó NoticieroDigital

A través de su cuenta de Twitter, Bolton indicó lo siguiente: “Estados Unidos apoya totalmente la decisión del presidente interino Guaidó de oponerse a las elecciones legislativas anticipadas supervisadas por el régimen ilegítimo de Maduro. No puede haber elecciones libres o justas mientras Maduro permanezca en Venezuela”, escribió Bolton en haciendo referencia a las reiteradas declaraciones de funcionarios del gobierno acerca de estos venideros comicios pautados para el 2020.

[Colombia: “Crisis migratoria en Venezuela no se detiene con medidas restrictivas” a migrantes]

El alto funcionario estadounidense aseguró que su país sigue facilitando la provisión de alimentos, agua limpia y servicios de salud, “y ha autorizado exenciones de sanciones para ciertas organizaciones humanitarias”.

[EL JEFE DEL COMANDO SUR DE EE. UU. PREPARA “EL DÍA DESPUÉS” DEL RÉGIMEN DE NICOLÁS MADURO]

Esta información la dio al referirse al reciente bloqueo económico impuesto por la administración de Donald Trump al régimen de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Cuando un gobierno comete crímenes de lesa humanidad…

videoinfo__video2.bles.com||81a91ef5c__