Se plantearon una serie de cuestionamientos sobre los informes del sábado 10 de agosto de que el multimillonario financiero Jeffrey Epstein murió ahorcado en una celda del Centro Correccional Metropolitano de Nueva York.

Mientras que los informes noticiosos esperaban su confirmación, una gran pregunta se centra en cómo podría suicidarse mientras se encontraba bajo vigilancia suicida.

Epstein estaba bajo vigilancia suicida después de haber sido encontrado inconsciente hace tres semanas en su celda, según ABC News, que también informó que había sufrido lesiones en el cuello en lo que parecía ser un intento de suicidio.

[El presidente Trump no participó en encuentros sexuales, dice la acusadora del pedófilo Epstein ]

“Estaba bajo vigilancia suicida con cámaras y controles cada hora con muy poco material en su celda solitaria para utilizarlo. Wow. Alguien fue pagado para matarlo”, comentó Fan, una internauta en la página de The BL.

Otro preguntó: “Un preso de alto perfil como ese debería haber estado bajo un escrutinio extremadamente alto. ¿Qué demo*** está pasando con las prisiones de Nueva York?”

Epstein, de 66 años, es un banquero de inversiones que, según se informa, tiene conexiones con titanes de Wall Street y políticos poderosos, entre ellos el ex presidente Bill Clinton y el príncipe Andrés de Gran Bretaña. Antes de suicidarse, como se informó, estaba siendo llevado a juicio por cargos federales de tráfico sexual, de los que se había declarado inocente.

Con tales relaciones, surgen algunas preguntas, “¿A quién protegió Jeffrey Epstein con su muerte?”

O “¿Qué pasa con los poderosos clientes de niñas violadas a las que Epstein protegió con su muerte?”

Un internauta también dudó: “Lo mataron porque tenía tanta suciedad sobre muchos políticos que tuvo que ser silenciado”.

Otro compartía la opinión, preguntándose: “¿Fue un suicidio o necesitaban deshacerse de él antes de que expusiera a las personas con las que estaba involucrado?

[Epstein, el multimillonario abusador de menores que quería “sembrar la raza humana” con su ADN]

Algunos otros expresaron su preocupación por las víctimas de Epstein después de que su supuesto intento de escapar de la justicia a través de la muerte funcionó.

“¿Cuántas de esas chicas se van a presentar, y si se les va a ofrecer protección de una ‘muerte accidental’?”

Muchos usuarios de las redes sociales se aseguraron de que “no fue un suicidio”, aunque algunos dicen que “nunca sabremos toda la verdad”.

Cuando Epstein fue llevado al Centro Correccional Metropolitano en julio, Spencer Kuvin -abogado de los tres demandantes en su contra- advirtió que la vida del acusado estaría en peligro porque sus poderosos amigos temían que se revelaran los secretos que los involucraban, según un informe de The Sun.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Temas: Categorías: América EE. UU.