Cerca de las 3:35 de la madrugada, tres inmensos drones sobrevolaron la refinería de Amuay del Centro Refinador Paraguaná (CRP), en Punto Fijo, estado Falcón, Venezuela, sin que las autoridades venezolanas hayan reaccionado a tiempo ante lo que pudo haber significado un ataque extranjero, según difundió la periodista Sebastiana Barráez a través de su cuenta de Twitter.

La periodista Sebastiana Barráez destacó que “las autoridades regionales y locales, tanto civiles y militares, desconocían que estuviese planificada tal acción, lo que demuestra que no fue una acción del gobierno. ¿Cómo es que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no reaccionó ante lo que pudo ser una acción extranjera”, declaró la periodista. 

Fuente: Miami Diario.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Clinton-China La verdadera colusión (Parte 2)

videoinfo__video2.bles.com||437cd59e6__

Categorías: América Venezuela

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.