El reconocido historiador y asesor presidencial Doug Wead dijo que el presidente Donald Trump debería ser considerado como uno de los “presidentes más grandes” de Estados Unidos, a juzgar por sus logros.

Asimismo, restó importancia al juicio político que los demócratas adelantan en su contra considerando que quedaría relegado en la historia como un ataque partidista similar a la falsa acusación de colusión con Rusia, según Washington Examiner del 22 de noviembre citando a Secrets.

“Basado solamente en la notable economía, Trump ha sido un presidente sobresaliente. Casi todo lo que los ingenieros sociales y los políticos liberales han querido se ha hecho realidad para los más pobres de los pobres de nuestro país y para todos los grupos de personas privadas de derechos”, dijo el escritor al promover su libro “Inside Trump’s White House”: La verdadera historia de su presidencia, de acuerdo con Washington Examiner.

Wead resalta que el presidente Trump haya logrado lo que los grandes economistas del mundo no pudieron y que haya traído de vuelta a los rehenes estadounidenses que otros presidentes habían dejado languidecer en prisiones extranjeras.

Otro de los grandes logros en política internacional ha sido la derrota de ISIS, algo que está muy lejos de ser solo suerte, también destacó el exasesor y escritor.

En sus tuits el mismo escritor señala “Le votamos, hizo lo que queríamos y los medios de comunicación se volvieron locos”, también adelanta que en el contenido de su obra relata sobre cómo fue que el presidente Trump “evitó la Tercera Guerra Mundial”.

Por otro lado, Wead en una de sus entrevistas al mandatario hablo sobre Kim Jong Un, el líder de Corea del Norte, de quien leyó sus cartas.

“Kim está fascinado por Donald Trump. Lo ve como una figura única en el escenario de la historia del mundo. Y quiere hacer historia con él”, dijo el historiador de acuerdo con Fox News.

Wead ha sido asesor de la presidencia de George H. W. Bush y del senador Rand Paul de Kentucky, también es el escritor de 10 libros.

El reconocido autor ha recibido múltiples amenazas de muerte anónimas, que las fuerzas de seguridad creen que podrían ser de activistas de izquierda enfurecidos al parecer por su reciente libro sobre la Casa Blanca.

José Ignacio Hermosa – BLes

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El momento preciso, el lugar preciso, la gente precisa

videoinfo__video2.bles.com||d7da7b8ab__

Ad will display in 09 seconds