NUEVA YORK, EE. UU. — El presidente Donald Trump inauguró el lunes el Homenaje por el Día de los Veteranos de la ciudad de Nueva York diciendo que ellos “arriesgaron su vida por nosotros… ahora nos toca servirles y protegerlos todos los días de nuestras vidas”.

Trump habló durante la apertura del 100 aniversario del desfile anual organizado por el Concilio Unidos de Veteranos de Guerra en Madison Square Park. Trump es el primer presidente de turno que acepta la invitación de la organización para hablar en el evento.

Trump le dijo a la muchedumbre que los veteranos estadounidenses muchas veces enfrentamos lo peor y no pestañearon.

“Ustedes regresaron de la guerra y nunca olvidaron a sus amigos que no regresaron”, dijo Trump. “Pero su más grande homenaje es la manera como han llevados sus vidas desde entonces”.

El presidente también aprovechó la ocasión para resaltar la fortaleza de las fuerzas militares estadounidenses y la muerte del líder del grupo Estado Islámico, Abu Bakr al-Baghdadi, diciendo que “al-Baghdadi está muerto. Su lugarteniente está muerto. Tenemos los ojos puestos en el número tres”.

Trump apoya el desfile desde hace mucho tiempo. The New York Times reportó que durante la década de 1990 él prometió donar 200.000 dólares y dijo que recaudaría dinero entre sus amigos a cambio de ser nombrado mariscal del desfile.

Trump ha vivido en Nueva York toda su vida pero hace poco cambió su domicilio oficial a Florida, quejándose del tratamiento que le dan los funcionarios electos de la ciudad, mayormente demócrata.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Trump se enfrenta a China en comercio y derechos humanos

videoinfo__video2.bles.com||5bdca3a8f__

Temas: Categorías: América EE. UU.

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.