La policía del Condado Nye informó que dos jóvenes originarios de Holanda fueron detenidos después de que invadieron el Sitio de Pruebas de Nevada que se localiza a 18 millas del Área 51.

Gover Charles Wilhelmus Jacob Sweep, de 21 años, y Ties Granzier, de 20 años, manejaron hasta el área restringida e ignoraron los letreros que indican la prohibición de ingresar al sitio.

[Cientos de miles de personas planean asaltar el ‘Área 51’ de EE. UU. en busca de extraterrestres]

Los jóvenes que son creadores de contenido en Youtube señalaron que tras visitar el Sitio de Pruebas de Nevada, acudirían al área 51, indica ADN40.

[Usuario de YouTube graba y difunde imágenes inéditas de la misteriosa Área 51]

Las autoridades encontraron equipo de video en poder de los jóvenes, por lo que lo confiscaron. Ambos salieron bajo fianza después de ser acusados de invadir propiedad privada.

Fuente: El imparcial.

Sigue leyendo:

. Cientos de miles de personas planean asaltar el ‘Área 51’ de EE. UU. en busca de extraterrestres.

. Usuario de YouTube graba y difunde imágenes inéditas de la misteriosa Área 51.

. En emergencia el condado del Área 51 de EE. UU. por invasión pactada por redes sociales.

Le puede interesar: ¿Divulgación OVNI cada vez más cerca?

videoinfo__video2.bles.com||2313252f5__

Categorías: América

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante a la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.