Carabineros detuvo a casi una veintena de personas por saqueos e intento de robo en una tienda en el centro de Concepción, Chile.

17 de los arrestados fueron sorprendidos sustrayendo especies la tarde de este lunes desde el interior de una farmacia Cruz Verde, en la intersección de las calles Colo Colo con Barros Arana; y de una tienda de ropa de bebé, a la misma altura, pero por Aníbal Pinto.

videoinfo__video2.bles.com||343316ca2__

En tanto, otros dos sujetos fueron aprehendidos en horas de la madrugada mientras intentaban ingresar a un local de prendas deportivas, emplazada también en Aníbal Pinto con Barros Arana.

Esta mañana los detenidos fueron puestos a disposición de los tribunales de justicia y se exhibieron las especies recuperadas por la policía.

Fuente: BioBiochile.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: ¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más?

videoinfo__video2.bles.com||8af324729__

Categorías: América Chile

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.