Redacción Bles – Sigue el misterio por el caso que consternó a Cancún, México: por la tarde de ayer un grupo comando secuestró a por lo menos 27 empleados de un call center.

Lopez Obrador, actual presidente de México, se refirió al hecho y dijo que “todavía no se puede hablar de secuestro”.

videoPlayerId=9eb75c30f

Según lo que informó Sin Embargo, el suceso tuvo lugar a eso de las 22:00 de la noche (hora México) cuando un grupo de desconocidos privó de su libertad a al menos 27 trabajadores de un centro de llamadas ubicado sobre la avenida Santa Fe del Municipio Benito Juárez, en Quintana Roo.

En el lugar se desplegaron elementos de la policía para la búsqueda y localización de las personas (Foto: Especial)

De acuerdo con lo informado por la Fiscalía General de Quintana Roo, los testigos dijeron que vieron a unos sujetos llegando al lugar a bordo de “dos camionetas tipo Van“, para posteriormente salir del edificio con los empleados sin que se advirtiera señales de violencia o la presencia de armas.

Las oficinas donde se encontraban los agraviados están destinadas a realizar servicio para la venta de espacios vacacionales a través de un call center. Se ubica en av. Santa Fe, Super Manzana 524 (Foto: Google Earth)
Las oficinas donde fueron privados de su libertad los 27 empleados, ubicadas sobre la avenida Santa Fe del Municipio Benito Juárez, en Quintana Roo.

Por los hechos, la Fiscalía implementó un despliegue policial desde el primer reporte y luego de las investigaciones todo parecería tratarse de diferencias entre socios por una falta de pago y maltrato laboral.

“Las primeras indagatorias señalan que una de las líneas de investigación se deriva de diferencias entre los dos únicos socios por falta de pago y maltrato laboral entre los empleados y uno de los socios, de quien se separaron hace 15 días aproximadamente”, informaron desde Twitter.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Video Destacados