Susan Olsen, exestrella de “Brady Bunch”, una famosa serie de televisión de Estados Unidos, denunció el rechazo de que fue objeto por los medios de comunicación cuando se supo que había votado en el año 2016 por Donald Trump.

La actriz contó en Fox News el 10 de septiembre que fue objeto de noticias falsas, “fake news”, cuando publicaron que había sido despedida por comentario homofóbicos durante la transmisión de uno de los programas de radio en el que trabajaba.

“La historia era que me habían despedido por despotricar homofóbicamente en el aire. Sí, le despotricé a un tipo, pero no estaba en el aire. Y nunca me despidieron. Pero todo fue parte de mi castigo por admitir que voté por Trump”, aclaró Olsen.

[Whoopi Goldberg criticó duramente a las estrellas de Hollywood que pidieron una ‘lista negra’ de simpatizantes de Trump]

Igualmente, Olsen dice que su opinión no es bienvenida en Hollywood donde se inscribe en la lista negra a quienes no son izquierdistas.

La artista de “Brady Bunch” reconoce que ha habido grandes cambios en el ambiente político, anteriormente se podía discrepar, tener diferencias, pero ahora si una persona expresa su opinión se le califica de promotora de odio.

[Polémica en EE. UU.: Hollywood lanza una película sobre progresistas matando a conservadores por deporte]

“Las cosas no son justas, las cosas son falsas, no puedo soportarlo. Los miembros de mi familia me dicen constantemente: ‘Susan, cállate, no digas tu opinión’. Porque mi opinión no es muy popular en Hollywood”, dijo la exactriz.

“¡El mundo se ha vuelto loco! Es desinformación. Y estas personas son hipócritas”, expresó Olsen de acuerdo con Fox News.

Luego de su actuación en televisión Olsen pasó a trabajar en la radio, en donde se desempeña actualmente, a sus 58 años.

Olsen actuó como Cindy Brady en la serie amada, que relata las peripecias de la familia formada por el matrimonio de los viudos Mike Brady  y Carol Brady, cada uno de ellos con tres hijos. “La pandilla de los Brady” funcionó desde 1969 hasta 1974.

José Ignacio Hermosa – BLes 

Sigue leyendo:

. Whoopi Goldberg criticó duramente a las estrellas de Hollywood que pidieron una ‘lista negra’ de simpatizantes de Trump.

. Polémica en EE. UU.: Hollywood lanza una película sobre progresistas matando a conservadores por deporte.

. Clint Eastwood filmará en Georgia pese al boicot de Hollywood por la ley provida que aprobó ese estado.

Le puede interesar: Clinton-China: La verdadera colusión (Parte 1)

videoinfo__video2.bles.com||732de8603__