INDIANAPOLIS (AP) — La madre de una bebé estadounidense de 18 meses que murió tras caerse por la ventana de un crucero en Puerto Rico dijo que la empresa de cruceros pudo haber hecho “un millón de cosas” para evitar la desgracia.

Kimberley Wiegand dijo el lunes al programa “Today” de NBC que su familia demandará a Royal Caribbean Cruises por “no tener un ambiente más seguro en el piso 11 de ese barco crucero”.

Habló la familia de la bebé que cayó desde el piso 11 de un crucero en Puerto Rico: acusaron al barco de negligencia
Habló la familia de la bebé que cayó desde el piso 11 de un crucero en Puerto Rico: acusaron al barco de negligencia

El abogado de la familia, Michael Winkleman, cuestionó el reporte policial de Puerto Rico que dice que el abuelo de Chloe Wiegand, de Indiana, la dejó caer por la ventana el 7 de julio en el crucero Freedom of the Seas. El abogado ha dicho que la bebé se cayó por una ventana que dejaron abierta en el área de recreo de niños.

Funcionarios de Royal Caribbean dijeron que están cooperando con las autoridades de San Juan.

Las autoridades de Puerto Rico rehusaron hacer comentarios.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Categorías: América

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.