El Senador John Kennedy, republicano por el estado de Luisiana, criticó duramente a la presidente de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, por el juicio político que sigue contra el presidente estadounidense Donald Trump.

“No quiero ser irrespetuoso, pero debe apestar ser tan tonto”, dijo Kennedy durante un rally de apoyo a la reelección del mandatario en Luisiana el 6 de noviembre, según MSNBC.

videoinfo__video2.bles.com||8445da1e4__

El comentario fue expresado luego de que Kennedy recordara a la audiencia algunos de los logros del jefe de estado.

“En tres cortos años, el presidente Trump ha duplicado el crecimiento de la mayor economía de toda la historia de la humanidad”, mostrando también la incoherencia mostrada por los demócratas al tratar de impugnarlo.

Dos días después el Senador Kennedy amplió sus afirmaciones ante Fox News en el sentido de que el proceso que dirige Pelosi no solo es tonto sino también peligroso para la nación estadounidense.

Agregó también que el juicio para destituir al presidente, al que atribuye un resultado “amañado”, será perjudicial para el país, y resaltó la importancia de respetar el debido proceso.

“El debido proceso debería importar. Y creo que la presidenta Pelosi tiene la intención de darle al presidente un pelotón de fusilamiento justo e imparcial, y tomó una decisión antes de ver los hechos”, enfatizó Kennedy, de acuerdo con News Punch.

El proceso que los demócratas han puesto en marcha para intentar destituir al presidente Trump, por la supuesta presión que habría ejercido sobre el presidente ucraniano, presenta irregularidades que ponen en cuestión su validez y constitucionalidad.

Por su parte el Senador Lindsay Graham, republicano por el estado de Carolina del Sur, dijo al respecto: “Este es un proceso injusto impulsado por perdedores resentidos y no hay un voto en el Senado de los Estados Unidos para acusar al presidente Trump en base a esta llamada telefónica porque no hizo nada malo”, según Fox News.

El presidente Trump ha sido demandado por los legisladores demócratas, quienes alegan que este habría llamado al mandatario de Ucrania solicitándole un supuesto “favor” para investigar al exvicepresidente de EE. UU. Joe Biden, quien es su rival político en las elecciones de 2020.

Con respecto al Caso Ucrania, como se le llama, la Casa Blanca negó enfáticamente las acusaciones hechas contra el presidente y, de hecho, publicó las transcripciones de las conversaciones sostenidas entre el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y el presidente de Ucrania Volodymyr Zelensky.

En la conversación se observa que Trump no presionó ni ofreció ningún tipo de retribución económica a Ucrania para que investigue al hijo de Joe Biden, quien estaba involucrado en un megacaso de corrupción de la principal empresa gasífera del país europeo.

José Ignacio Hermosa – BLes

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: El momento preciso, el lugar preciso, la gente precisa

videoinfo__video2.bles.com||d7da7b8ab__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.