MIAMI (AP) — Un hombre cubano que viajaba como polizón fue descubierto en la bodega de un avión que arribó de La Habana al Aeropuerto Internacional de Miami, informaron las autoridades el viernes.

Un video publicado en Twitter muestra a varios tripulantes rodeando al hombre en tierra después del aterrizaje del avión chárter de Swift Air en Miami poco después de la medianoche.

videoinfo__video2.bles.com||fb32a96cc__

Ad will display in 09 seconds

Testigos dijeron a la televisora NBC6 que escucharon un ruido en la bodega que parecía ser de un perro, pero entonces un hombre pidió agua.

[MUERE UN CICLISTA EN UN DRAMÁTICO ACCIDENTE DE TRÁFICO EN UN CRUCE DE NUEVA YORK (VIDEO)]

El vocero del aeropuerto Greg Chin dijo a The Associated Press que el hombre fue entregado al Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés).

El portavoz del ICE, Michael Silva, dijo que el cubano de 26 años será procesado como polizón bajo la ley federal.

Swift Air no respondió de inmediato a los pedidos de declaraciones, ni se conocían otros detalles.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: América

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.