Redacción BLes – Arrestaron a dos criminales sexuales convictos que intentaban reingresar ilegalmente a los Estados Unidos, informó el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos.

Los efectivos de la patrulla fronteriza estadounidense detuvieron a un grupo de inmigrantes ilegales después de rastrear sus huellas desde la frontera con México hasta el desierto.

Uno de los arrestados, un guatemalteco de 44 años, había sido deportado tras cumplir una sentencia de dos años por “asalto sexual en primer grado”.

El otro guatemalteco, de 36 años, también había sido deportado, y contaba con un amplio historial criminal, entre los que figuran “actos lascivos con un niño menor de 14 años” en Santa Clarita, California, por los cuales fue condenado y sentenciado a tres años de prisión.

Ambos sujetos se encuentran a la espera del procesamiento penal por su reingreso ilegal. Los agentes del Sector fronterizo de El Paso dijeron que continúa el flujo masivo de inmigrantes ilegales que intentan ingresar a los Estados Unidos.

Ir a la Portada de BLes.com.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.