Redacción BLes – Arrestaron a dos criminales sexuales convictos que intentaban reingresar ilegalmente a los Estados Unidos, informó el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos.

Los efectivos de la patrulla fronteriza estadounidense detuvieron a un grupo de inmigrantes ilegales después de rastrear sus huellas desde la frontera con México hasta el desierto.

Uno de los arrestados, un guatemalteco de 44 años, había sido deportado tras cumplir una sentencia de dos años por “asalto sexual en primer grado”.

El otro guatemalteco, de 36 años, también había sido deportado, y contaba con un amplio historial criminal, entre los que figuran “actos lascivos con un niño menor de 14 años” en Santa Clarita, California, por los cuales fue condenado y sentenciado a tres años de prisión.

Ambos sujetos se encuentran a la espera del procesamiento penal por su reingreso ilegal. Los agentes del Sector fronterizo de El Paso dijeron que continúa el flujo masivo de inmigrantes ilegales que intentan ingresar a los Estados Unidos.

Ir a la Portada de BLes.com.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Video Destacados