En medio de los turbulentos acontecimientos que se registran en Venezuela, dolartoday sigue anunciando el valor de cambio de las divisas, que hoy 20 de febrero de 2019, para el bolívar soberano es de 3.320,74 por un dólar, no obstante el comportamiento podría resultar imprevisible para los próximos días.

Dolartoday anuncia en Venezuela los nuevos valores de las divisas en estos días de tensión
Gráfico del comportamiento reciente del cambio del dólar por bolívares soberanos.

La tensión sigue aumentando a medida que se acerca el 23 de febrero, sábado designado por Juan Guaidó, el presidente interino, para repartir la ayuda humanitaria que por cientos de toneladas aguarda en varios centros de acopio ubicados en los límites del país, en Colombia, Brasil y Antillas Holandesas.

Cientos de miles de voluntarios se inscribieron a través de la página web que el mandatario interino abrió para el efecto, y se espera que ayuden a distribuir los alimentos a los grupos más vulnerables del país.

El evento encierra varias incógnitas frente a los hechos a desarrollarse ese día crucial, el último de las cuales, que se desea, sería que se llegara a aplicar violencia a los participantes, porque entregan o porque reciben los suministros, dado que Nicolás Maduro, el dirigente socialista considerado ilegítimo, se ha negado a permitir la entrada de los recursos.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada de BLes.com.

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.