Un hombre de 40 años se quitó la vida luego de atropellar a cuatro jóvenes en la madrugada del sábado en Tucumán, Argentina.

La situación se dio cuando Enrique Metz conducía su vehículo por la localidad de Río Seco cuando de un momento a otro se cambió hacia la berma.

Según informó Clarín, fue en ese momento en que Mentz atropelló a los jóvenes G.S. (16 años), L.M.R. (17), S.T.H. (16) y Elín Artaza (20), quienes regresaban a sus casas después de una fiesta.

El impacto fue tal que el adolescente de 16 años fue arrastrado por casi 100 metros, perdiendo la vida en el lugar. El resto, en tanto, sufrieron heridas de diversa índole.

Por causas que se investigan, al llegar la policía al lugar descubrió que el conductor se había disparado en la cabeza, muriendo de forma instantánea.

Las pericias se enfocan ahora en analizar cómo se produjo el incidente. Por el momento, no se descarta que el individuo se haya dormido al volante o haya viajado bajo el efecto del alcohol o de drogas.

A través de Bío Bío Chile

Ir a la portada de BLes.  

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete haciendo click aquí

Categorías: América Argentina

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.