El comerciante José Reyes Angulo, de 39 años, sacó decididamente su revolver y empezó a disparar en cuanto los agentes de Comercio Informal de Perú se acercaron a la vitrina en la que exhibía teléfonos celulares, en pleno centro histórico de la ciudad de Trujillo, Perú.

videoinfo__video2.bles.com||c296af980__

Una vez Reyes guardó la vitrina en un centro comercial los agentes de la policía se reagruparon y procedieron a detener al osado individuo, informo el medio local RPP.

La balacera ocurrió junto al Teatro Municipal en cuyos exteriores padres de familia y niños aguardaban su ingreso de una función musical, siendo presa del terror, aunque los tiros se dirigieron hacia arriba, al aire.

Eduardo Molero, gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo, explicó que los agentes se dirigieron el vendedor para decomisar la vitrina porque obstruía la vía pública.

Luego de su detención Reyes Angulo las autoridades lo condujeron al complejo policial Daniel Alcides Vigo de la urbanización San Andrés en donde se realizan las diligencias del caso.

José Ignacio Hermosa – BLes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Temas: Categorías: América Perú

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.