Redacción BLes – Una investigadora estadounidense experta en tráfico sexual asegura que Bill Clinton mintió sobre su relación con el millonario acusado de tráfico de menores Jeffrey Epstein.

Conchita Sarnoff, directora ejecutiva de Alliance to Rescue Victims of Trafficking y la autora del libro “TrafficKing”, afirmó que el expresidente faltó a la verdad cuando negó haber volado en el avión privado de Epstein con niñas menores de edad en una entrevista en Fox News.

Según los registros escritos por diferentes pilotos, Clinton voló en 27 ocasiones en el conocido como “Lolita Express” y Sarnoff cree que en casi todos los casos había niñas menores de edad.

“Sé por los registros piloto, y estos son registros escritos por diferentes pilotos en diferentes momentos, que Clinton fue invitado de Epstein 27 veces”, explica Sarnoff.

Por su parte, una de las víctimas de Epstein, Virgina Roberts confirmó en sede judicial en 2014 que vio en varias ocasiones al expresidente demócrata en la isla.

Epstein fue acusado hace seis años de obligar a menores a mantener relaciones sexuales con hombres, entre ellos el Príncipe británico Andrew, según reveló el diario británico The Sun.

El lunes, se acusó de nuevo al multimillonario de abusar sexualmente de niñas y de tráfico sexual.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.