RIO DE JANEIRO (AP) — Ocho personas murieron el jueves y tres se encuentran internadas tras el choque entre una camioneta y un camión en una carretera del interior de Bahía, en el noreste de Brasil.

Las autoridades informaron que el accidente se produjo temprano en la mañana en la carretera BA 502, en un tramo que conecta los municipios de São Gonçalo dos Campos y Feira de Santana, a unos 100 kilómetros de la capital estatal. Los vehículos chocaron de frente en un trecho conocido como Curva del Jacaré.

Ocho muertos en choque entre furgoneta y camión en carretera de Brasil
Ocho muertos en choque entre furgoneta y camión en carretera de Brasil

Las ocho víctimas fallecieron en el lugar. Los bomberos debieron trabajar durante un largo rato para retirar los cuerpos que habían quedado apresados dentro de los vehículos cuyas estructuras se retorcieron tras el impacto. Los tres heridos están internados en el Hospital Clériston Andrade.

La camioneta transportaba a los empleados de un frigorífico a su lugar de trabajo. Las autoridades investigan los motivos del accidente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

Le puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre   

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

     

Categorías: América

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.