El autobús que transportaba a varios miembros del staff del famoso cantante mexicano Marco Antonio Solís sufrió el violento impacto que le ocasionó un camión cisterna en una carretera del estado mexicano de Michoacán el 22 de mayo, perdiendo la vida el conductor de aquel.

El trágico accidente ocurrió a la altura del kilómetro 58 de la vía Salvador Escalante-Ario Rosales, en proximidad de la comunidad La Cantera, señaló el medio mexicano Excelsior.

Choca el autobús del staff de Marco Antonio Solís y muere el chofer
El camión cisterna transportaba 40.000 litros de combustible.

Dado el alto riesgo de que se provocara un incendio por los 40.000 litros de combustible que transportaba el camión cisterna, se cerró el tránsito vehicular por la vía temporalmente.

El Buki, nombre artístico del cantante, expresó sus condolencias a los familiares y amigos del conductor que pereció en el accidente.

Choca el autobús del staff de Marco Antonio Solís y muere el chofer

El ídolo de la canción ha llenado de éxitos su carrera artística a lo largo de los 40 años de trayectoria; las ventas de sus discos superan los 35 millones de unidades y hasta obtuvo su propio lugar en el Paseo de la Fama de Hollywood, Estados Unidos.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com.

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Video Destacados