Redacción BLes – Nuevas revelaciones en el caso del proceso de inhabilitación del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por la llamada al presidente de Ucrania, mostraron un vínculo entre la persona que denunció al presidente y el polémico magnate George Soros. 

En una entrevista en el programa “Hannity”, de Fox, el ex fiscal de los EE. UU. Joe diGenova y la abogada Victoria Toensing aseguraron que pruebas de esa implicación salpican todo el documento de denuncia

“Esto es un fraude, no un escándalo”, aseguró el exfiscal DiGenova, agregando que el denunciante debería ir a prisión. 

[El actor Jon Voight llama “un acto de guerra” el intento por destituir al presidente Trump]

El exfiscal aseguró que Joe Biden hundió el gobierno de Ucrania y mintió cuando afirmó que Viktor Shokin, fiscal general de Ucrania, era corrupto. 

“Los abogados de Hunter Biden pidieron disculpas a Shokin por haber mentido acerca de él, según muestran los registros de la firma de abogados”, afirmó DiGenova. 

[El denunciante que acusó a Trump en el caso de Ucrania “tuvo ayuda” de los demócratas, dice un experto en inteligencia]

Los demócratas están tratando de ocultar estos hechos y por eso ha surgido este denunciante en la Casa Blanca “que no sabe nada y que ha creado un documento con la ayuda de abogados de otras personas”, aseguró el exfiscal. 

La abogada Victoria Toensing afirmó al hilo de estos comentarios que el documento entero está salpicado de notas y referencias a informes pertenecientes a una organización llamada OCCRP, Proyecto para la Denuncia del Crimen Organizado y la Corrupción. 

“El denunciante rocía a lo largo de las notas de pie de página del documento referencias a una publicación con las iniciales ‘OCCRP’. Una suposición, Sean, ¿quién financia a OOCRP?: George Soros”, reveló Toensing. 

Según la abogada, el documento presentado por el denunciante hace referencia a la organización financiada por la Open Society Foundation de Soros, en varias ocasiones, en las notas 4, 9 y 10 en las páginas 4, 5 y 6 respectivamente.

El exagente de la CIA Fred Fleitz, presidente del Centro de Política de Seguridad y ex asistente adjunto del presidente y del jefe de gabinete del Consejo de Seguridad Nacional, también encontró muy extraño que una denuncia redactada por un oficial la inteligencia estuviera redactada de este modo tan profesional. 

“Parece estar escrito por un profesor de derecho e incluye referencias legales y notas detalladas. También tiene una referencia legalista inusual sobre cómo se debe clasificar esta queja”, aseguró Fleitz en un artículo de opinión publicado la semana pasada en el New York Post.

“Desde mi experiencia, una reclamación de un denunciante tan extremadamente pulida es inaudita. Parece que este documento contó con una ayuda externa, posiblemente de miembros del Congreso o del personal”.

Soros y el departamento de Estado de Obama actuaron juntos en Ucrania

La abogada aseguró en la entrevista que George Soros estuvo también implicado con el departamento de Estado en el despido del fiscal ucraniano. 

“Estados Unidos y otras personas hicieron declaraciones falsas sobre él [ex fiscal general de Ucrania, Viktor Shokin], sí, eran ONGs financiadas por George Soros que también estaban ‘en la cama’ con el Departamento de Estado. Estaban ‘en la cama’ entre ellos durante ese tiempo [durante el mandato de Barack Obama], en nombre de la lucha contra la corrupción y realmente significa que Soros va detras de sus competidores”, agregó Toensing. 

Esta afirmación encaja con las declaraciones del actual fiscal general de Ucrania, Yuri Lutsenko, quien fue nombrado tras la destitución de Shokin a instancias de Joe Biden, según reconoció él mismo. 

Lutsenko declaró en una entrevista con The Hill que apenas tomó posesión del cargo en 2016 la embajadora estadounidense, Marie Yovanovitch, le dio una lista de las personas que debían estar exentas de enjuiciamiento legal en Ucrania. 

Entre los nombres de esa lista estaban algunos miembros de la organización sin ánimo de lucro AntAC, entidad financiada en parte con fondos de la International Renaissance Foundation de Soros y el departamento de Estado, según los registros de divulgación de donantes del grupo.

“El dinero sucio de Soros está en toda esta historia desde el primer día”, aseguró DiGenova, mientras por su parte Toensing agregó que también está por toda Ucrania. 

“[Soros] aún tiene personas infiltradas en el departamento de Estado”, agregó la abogada. 

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. El actor Jon Voight llama “un acto de guerra” el intento por destituir al presidente Trump.

. El denunciante que acusó a Trump en el caso de Ucrania “tuvo ayuda” de los demócratas, dice un experto en inteligencia.

. Obama solicitó la ayuda de gobiernos extranjeros para influenciar las elecciones, sugiere el Presidente Trump.

Le puede interesar: ¿Por qué el primer año de la presidencia de Donald Trump es considerado un hito histórico?

videoinfo__video2.bles.com||b6284fcbc__

Ad will display in 09 seconds

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.