La Casa Blanca condenó que un médico retuviera en su casa 2.246 cadáveres de bebés abortados y pidió una investigación completa para determinar si hubo alguien más involucrado y si se cometieron crímenes.  

La solicitud fue emitida por Judd Deere, portavoz de la Casa Blanca, el 16 de septiembre de acuerdo con US.News.

El macabro hallazgo fue hecho por el abogado de la familia del médico abortista Ulrich Klopfer, en su casa ubicada en el Condado de Will, Illinois, Estados Unidos, luego de que este muriera el 3 de septiembre.

[Una enfermera relata el sufrimiento de los bebés nacidos vivos después de abortos fallidos en EE. UU.]

Por su parte el Vicepresidente de Estado Unidos, Mike Pence, se pronunció a través de un tuit recordando la exigencia de que los restos fetales fueran tratados con dignidad.

“El horrible descubrimiento de 2.246 restos fetales en la casa del abortista Dr. Klopfer en Illinois es espantoso y debería conmocionar la conciencia de todos los estadounidenses. Mientras yo era Gobernador de Indiana le quitamos su licencia médica y aprobamos una ley que exige que los restos fetales sean tratados con dignidad”.

La Casa Blanca pide investigar a un médico que tenía 2.246 cadáveres de bebés abortados en su casa
El tuit del Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

[Los médicos en EE. UU. podrán ejercer su objeción de conciencia para no practicar abortos]

Todavía es un misterio cómo llegaron los cadáveres de los bebés hasta la casa del Dr. Klopfer, cómo se habían conservado o por qué estaban en su posesión.

El fiscal General de Indiana, el republicano Curtis Hill, dijo que trabajará con su homólogo de Illinois, el demócrata Kwame Raoul, para investigar lo que él llamó el “espeluznante descubrimiento”, según US.News.

“El espeluznante descubrimiento de estos restos fetales en la casa de un médico abortista fallecido en Illinois conmociona la conciencia. Además, tenemos razones para creer que hay una conexión en Indiana con estos restos”, dijo el Fiscal General de Indiana, citado por el mismo medio.

Por otro lado, la investigación cubrirá las clínicas cerradas de Fort Wayne, Gary y South Bend en los condados de Allen, Lake y St. Joseph’s donde Klopfer había realizado abortos, para asegurarse de que no haya restos fetales almacenados allí.

“Es probablemente el médico abortista más prolífico de la historia de Indiana, con números que van desde las decenas de miles de procedimientos en múltiples condados a lo largo de varias décadas”, escribió un reporte del South Bend Tribune el 26 de agosto de 2016.

En mayo, la Corte Suprema de los Estados Unidos confirmó una ley de Indiana de 2016 que exige el entierro o la cremación de los restos fetales después de un aborto.

José Ignacio Hermosa – BLes

Sigue leyendo:

. Una enfermera relata el sufrimiento de los bebés nacidos vivos después de abortos fallidos en EE. UU..

. Los médicos en EE. UU. podrán ejercer su objeción de conciencia para no practicar abortos.

. Menos abortos y más matrimonios, así se ha logrado el milagro húngaro.

Te puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__