El artista de origen venezolano, Carlos Baute, le cantó a su Venezuela natal, durante la concentración de este 23 de enero en la ciudad de Madrid, España, con motivo de las actividades convocadas por la Asamblea Nacional de Venezuela, y la posterior juramentación de Juan Guaidó, como Presidente Encargado de la Nación.

Ahora se escucha tu voz

Baute, cantante y participante de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’ expresó en sus redes sociales sentirse orgulloso de la gente que ha salido a las calles y ha apoyado a Juan Guaidó, mecionando también el reconocimiento como presidente interino de Venezuela que han realizado Estados Unidos y otros países.

Pero no es el único artista venezolano fuera de su país que ha expresado el apoyo a Guaidó, sino que también lo han hecho Ricardo Montaner, Catherine Fulop y Alicia Machado, entre otros.

Asimismo, en las últimas horas se sumaron a esta serie de mensajes otras figuras latinas, conocidas en todo el mundo, que pertenecen al ámbito del espectáculo.

Artistas como Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Nicky Jam o Juan Luis Guerra también enviaron sus muestras de apoyo a los que está ocurriendo en el país sudamericano.

Por otra parte, el exfutbolista argentino Diego Maradona brindó su apoyo incondicional a Nicolás Maduro.

Ir a la portada de Bles.com.

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.