Seis personas pasaron a control de detención este martes en el Tribunal de Garantía de Temuco por desórdenes públicos tras las manifestaciones realizadas el lunes al cumplirse un mes del “estallido social” que vive Chile.

Entre los imputados se encuentra una persona que golpeó a un subteniente con una tapa de olla cuando iba a ser detenido por lanzar una piedra a un vehículo policial.

De acuerdo al fiscal Miguel Rojas, tras agredir al uniformado, este sufrió la perdida de piezas dentales.

Además, al ser sorprendido en un acto flagrante, será formalizado por dos delitos: lanzar piedras a vehículos en movimiento y por maltrato a carabineros.

Finalmente y según lo indicado a Radio Bío Bío, los desórdenes se concentraron en el cruce de avenida Caupolicán con calle Manuel Montt.

Fuente: BioBiochile.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Aún estaba vivo: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: América Chile

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.